En Español:
Buenas tardes, a alguien mas les aparece el siguiente Error al instalar PDFCreator en Windows11 cuando se quiere generar la impresion:
[Error] pdfforge.PDFCreator.UI.Pressentation.Assistants.Upadate.UpdateAssistant.UpdateThread: Excepion in UpdateProcedure: Anulada la solicitud: No se pudo crear un canal seguno SSL/TLS
Nota: Si se manda el archivo, solo al momento de querer generarlo en la cola de impresion lo marca como impreso y no aparece.
In English
Good afternoon, does anyone else get the following Error when installing PDFCreator in Windows 11 when they want to generate the print:
[Error] pdfforge.PDFCreator.UI.Pressentation.Assistants.Upadate.UpdateAssistant.UpdateThread: Exception in UpdateProcedure: Request Aborted: Could not create SSL/TLS compliant channel
Note: If the file is sent, only when you want to generate it in the print queue does it mark it as printed and it does not appear.
En español(Solucionado):
Buenos dias, actualizando, alfin funciono, como utilizo PDFCreator en la llamada de un programa externo con apache, tuve que darle los permisos necesiarios en el servicio de apache para que inciara con la cuenta para ello tuve que ir a los servicios de windows localizar el servicio de apache, click derecho, seleccione la opcion de propiedades y en la pestaña que dice "Iniciar Sesion" marque la opcion de inciar con esta cuenta y alli puse el nombre de mi cuenta de windows y mi contraseña, luego manda un mensaje que en si lo que nos dice que para que apliquen los cambios en necesario detener e iniciar el servicio y funciono ya no se queda en cola de impresion como si los generara, ahora si los genera correctamente. Aclaro use PDFCreator la version 3.2.2
In English(Solved):
Good morning, updating, it finally worked, as I use PDFCreator in the call of an external program with Apache, I had to give it the necessary permissions in the Apache service so that it could start with the account, for this I had to go to Windows services to locate the Apache service, right click, select the properties option and in the tab that says "Start Session" check the option to start with this account and there I put the name of my Windows account and my password, then send a message that in Yes, what it tells us is that for the changes to be applied, it is necessary to stop and start the service and it worked, it no longer remains in the print queue as if it generated them, now it generates them correctly. I clarify that I used PDFCreator version 3.2.2